viernes, 20 de julio de 2012

blog al fin angel de la guarda

Hola a todos/as, mayoría absoluta as-as-as.
Bien vamos a ver llevo no se cuantas semanas de silencio, al menos en el tema de la Investigación, yo querida Mar, el programa cuantitativo ha sido burilo, pensando que se parece algo a lo cuantitativo científico, es más menos; pero la investigación cualitativa, es para nota,  ayer me volví a leer el capítulo y creo que aún no he entendido muy bien. Bien un problemilla de nada, estamos en ello.
Es casi como el ABP.
Un abrazo
Francesc