Bien, en todo se ha de ser perseverante y tenaz, yo reconozco, que han sido unos meses duros.
He puesto el acelerador y estoy de nuevo en el blog.
Espero que los que hayan sido buenos, sean condescendientes.
La investigación en ciencias de la educación, son un mundo a parte, en principio eran como un cuento en chino, pero en chino, no entendia nada y hacía igual que los chinos, si, si, si, ahora empiezo, a tener las ideas, algo claras. Cuesta lo cierto es que otra vez hemos de desaprender.
Bien dudo que llegue con aliento pero esfuerzo he puesto.
He puesto el acelerador y estoy de nuevo en el blog.
Espero que los que hayan sido buenos, sean condescendientes.
La investigación en ciencias de la educación, son un mundo a parte, en principio eran como un cuento en chino, pero en chino, no entendia nada y hacía igual que los chinos, si, si, si, ahora empiezo, a tener las ideas, algo claras. Cuesta lo cierto es que otra vez hemos de desaprender.
Bien dudo que llegue con aliento pero esfuerzo he puesto.