lunes, 24 de septiembre de 2012

Modulo investigación

Bien, en todo se ha de ser perseverante y tenaz, yo  reconozco, que han sido unos meses duros.
He puesto el acelerador y estoy de nuevo en el blog.
Espero que los que hayan sido buenos, sean condescendientes.
La investigación en ciencias de  la educación, son un mundo a parte, en principio eran como un cuento en chino, pero en chino, no entendia nada y hacía igual que los chinos, si, si, si, ahora empiezo, a tener las ideas, algo claras. Cuesta lo cierto es que otra vez hemos de desaprender.
Bien dudo que llegue con aliento pero esfuerzo he puesto.

viernes, 20 de julio de 2012

blog al fin angel de la guarda

Hola a todos/as, mayoría absoluta as-as-as.
Bien vamos a ver llevo no se cuantas semanas de silencio, al menos en el tema de la Investigación, yo querida Mar, el programa cuantitativo ha sido burilo, pensando que se parece algo a lo cuantitativo científico, es más menos; pero la investigación cualitativa, es para nota,  ayer me volví a leer el capítulo y creo que aún no he entendido muy bien. Bien un problemilla de nada, estamos en ello.
Es casi como el ABP.
Un abrazo
Francesc

sábado, 14 de abril de 2012

Hola a todos los pipems
Hoy puede ser un gran día?
Planteado así, puede?
Una sonrisaprueba pipem