Hola a todos, maestros y alumnos estoy desesperado, esto es el infierno, ya no puedo más, desde safari no entro en wiki, tengo activado el blog y no me deja entrar desde la sesión de pipem, que pasa ? Socorro, así me voy a suicidar, socorro, Espero vuestra ayuda, ya que sinó nos e como solucionar el tema una sonrisa ja, ja, ja
Hola a todos,
ResponderEliminarmaestros y alumnos estoy desesperado, esto es el infierno, ya no puedo más, desde safari no entro en wiki, tengo activado el blog y no me deja entrar desde la sesión de pipem, que pasa ?
Socorro, así me voy a suicidar, socorro,
Espero vuestra ayuda, ya que sinó nos e como solucionar el tema
una sonrisa ja, ja, ja