sábado, 14 de abril de 2012

Hola a todos los pipems
Hoy puede ser un gran día?
Planteado así, puede?
Una sonrisaprueba pipem

1 comentario:

  1. Hola a todos,
    maestros y alumnos estoy desesperado, esto es el infierno, ya no puedo más, desde safari no entro en wiki, tengo activado el blog y no me deja entrar desde la sesión de pipem, que pasa ?
    Socorro, así me voy a suicidar, socorro,
    Espero vuestra ayuda, ya que sinó nos e como solucionar el tema
    una sonrisa ja, ja, ja

    ResponderEliminar